Las Toscas: Le sustrajeron el celular a un joven; lograron recuperarlo.

A las 20:15 Horas, de ayer 15 de marzo de 2021, personal de Comisaria Quinta tomó conocimiento por una femenina S.R.G de 42 años domiciliada en las Toscas, la cual manifiesta que momentos antes se encontraba con su hijo S.O.E de 17 años de edad, en la la cancha de fútbol a una cuadra de su domicilio, cuando se apersona un masculino y le sustrae su teléfono celular marca MOTOROLA modelo G7 POWER color azul, que se encontraba próximo a uno de los arcos, reconociendo al autor, aportando datos del mismo.

Seguidamente se realiza patrullaje preventivo intentando dar con el masculino en cuestión, constituidos en el domicilio del presunto causante quien se identificó como J.E.G, Argentino, 25 años de edad, domiciliado en Pasaje publico entre calles 18 y 20 de Las Toscas, haciendo entrega de forma voluntaria del elemento en cuestión, posteriormente se procede a la aprehensión, como así también al secuestro preventivo de una teléfono celular coincidente con el denunciado, se informa al S.P.P.D.P.

Consultado fiscal en turno del M.P.A. Las Toscas, quien ordenó continuar con diligencia de rigor y recupere su libertad en los plazos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 2 =