La Salud es la prioridad.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista monitorea permanentemente el estado de situación de nuestra ciudad ante el Covid-19 y de la infraestructura dispuesta para brindar mejores servicios a los ciudadanos y aumentar la capacidad de respuesta del sistema de salud.

En la presente semana, con ese propósito, en coordinación entre personal de distintas áreas se realizaron tareas en el Hospital de Campaña de puesta en valor, ordenamiento, construcción de gazebos, incorporación de bancos en zona de hisopados, instalación de bomba de desagote en el subsuelo, equipamiento y mantenimiento interno y externo con acciones de limpieza general intensiva.

Desde el inicio de la pandemia se trabaja anticipadamente, con una gran inversión, para ofrecer condiciones de atención sanitaria adecuadas para los pacientes. Es momento de continuar, entre todos, con las medidas de cuidado necesarias para minimizar la transmisión del virus y prevenir la segunda ola de Covid 19: usar tapabocas correctamente, respetar la distancia social de dos metros, lavarse las manos con frecuencia y mantener la circulación de aire en espacios cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cuatro =