La Dra. Villa volcó con su automóvil.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 15horas, de ayer 22 de marzo de 2021, personal de Comisaria Primera tomó conocimiento que en calle Ituzaingo entre Iturraspe y Patricio Diez había volcado un automóvil y en su interior habría una persona atrapada.

Arribados se corrobora la veracidad de lo antes anoticiado donde por causas que se tratan de establecer una femenina, Beatriz Villa mayor de edad, medica, quien conducía el automóvil Fiat Punto Color Blanco, perdió el control del mismo, aparentemente habría colisionado un árbol en el lugar, quedando con su parte inferior inversa y la misma atrapada en su interior.

En el lugar se solicito la presencia de Bomberos Voluntarios quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones, como así también una unidad del SIES quienes trasladaron a la femenina hacia el Hospital Regional para su atención.

Se hizo presente servicio de grúa quién traslado el automóvil de la femenina hacia su domicilio. Como así también quién se identificó como hermana de la involucrada quién retiró del interior del automóvil pertenencias de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =