Junto a nuestras instituciones.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista trabaja articuladamente junto a instituciones, organizaciones y actores de la sociedad civil para fortalecer y potenciar la tarea que realizan en cada rincón de nuestra ciudad.

En ese sentido, la Secretaria de Desarrollo Humano Lic. María Haydee Maggio mantuvo un encuentro de trabajo con referentes y miembros de LALCEC Reconquista, destacando el servicio permanente de la entidad con vecinos y familias de nuestra comunidad.

Específicamente, la reunión sirvió para avanzar en gestiones para la puesta en funcionamiento del mamógrafo utilizado por LALCEC Reconquista, que requiere una inversión aproximada de 11 mil dólares para digitalizar y optimizar resultados.

Con ese objetivo, la Secretaria de Desarrollo Humano expresó su compromiso de realizar las tratativas necesarias junto al Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos ante el organismo provincial pertinente para que esto sea una realidad, en la continuidad del trabajo conjunto entre instituciones, Municipio y Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =