Inicio del Ciclo Lectivo 2021 Presencial: “La educación es lo único que nadie nos puede quitar” señaló el Intendente Scarpín.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y la Directora de la Escuela Provincial N° 6146 “Rastreador Fournier” de Avellaneda Oeste, Raquel Carbonel presidieron, este miércoles 17 de marzo en el patio de la institución escolar, el acto de inicio del ciclo lectivo 2021, este año presencial. Acompañaron la Coordinadora Pedagógica de nivel Inicial, primario, especial y centros de formación profesional de la Región II de Educación, Olga Biasioli; Olga Ruiz, Supervisora de nivel primario; la Secretaria de Cultura, Mónica Sartor; su par de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y la Coordinadora de Políticas educativas, Yamila Ferreyra.

“Hoy es un día histórico, de alegría por volver a encontrarnos. Y poder hacer lo más importante que tiene la vida que es aprender, incorporar conocimientos para desarrollarnos como personas, pero también como comunidad. La educación es lo único que nadie nos puede quitar”, destacó el Intendente Scarpin. Y subrayó que la escuela no reemplaza la educación de la casa. Agradeció el recibimiento y auguró un buen año.

“Hoy es un gran día. Volvemos a la presencialidad. Agradezco a quienes pusieron su granito de arena para que nuestra escuela luzca hermosa y confortable”, expresó la directora. Hizo extensivos los agradecimientos a la Comisión Cooperadora y llamó a las familias de los alumnos a involucrarse en un trabajo conjunto con la escuela para alcanzar el bien común. Finalizó pronunciando “Mi escuela es mi segunda casa, pero mi casa es mi primera escuela”.

La creatividad aportó su colorido. Hubo números artísticos de danzas a cargo del Taller de danzas folclóricas y musical PICOS del Centro Cultural Municipal de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =