Fatal accidente en Ruta 31S.

A las 13 horas,de ayer 18 de marzo de 2021, personal de Comisaria Decima tomó conocimiento e intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta 31S en cercanías de la Escuela Fortín Arenales.

Personal Policial allí entrevistan al ciudadano Luis Carlos Mailler, de 50 años, domiciliado en Barrio Chapero de Reconquista quien manifestó que momentos antes venia como acompañante en vehículo VW-SAVEIRO, color roja, junto a su primo Leoanrdo Ramón Lázaro de 29 años, domiciliado en Barrio 374 Vdas ( conductor del vehiculo), circulando por dicha arteria sentido Norte/Sur, al tratar de esquivar un bache que se hallaba en la calzada pavimentada, el vehículo comienza a hacer zigzag perdiendo el control dando varios vuelcos quedando estacionados sobre dicha Ruta.

A consecuencia del siniestro ambos resultaron con lesiones, por lo que se solicitó la presencia de la unidad sanitaria para ser trasladados hacia el Hospital Regional. En este vehículo se trasportaba productos cárneos en diferentes bolsas tipo consorcio color negro lo que fueron hallados en inmediaciones del siniestro.

Se solicitó colaboración a personal de Los Pumas Sección 26 Reconquista quienes procediendo al secuestro (mediante acta) de los restos de carne vacuna y al traslado de los mismos para su pesaje y correspondiente desnaturalización. Se interiorizo al Fiscal en turno.-

A las 18.25hs se toma conocimiento por parte del Consigna Policial del Hospital Regional Reconquista el deceso del ciudadano Leonardo Ramón Lázaro conductor del vehículo producto de las múltiples lesiones.

Se interiorizo fiscal E/T quien dispuso se haga entrega del cuerpo a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + 9 =