Dos aprehendidos por robar cables.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 16:30 horas, de hoy 31 de marzo de 2021, personal de Subcomisaria Segunda mientras implementaban patrullajes esporadicos por zona rural, son anoticiados por un vecino del lugar, que frente a un campo, situado sobre Ruta 98S, denominado Camino “Quebracho”, que une la Localidad de Los Laureles con la ciudad de Malabrigo, se encontraba una pareja cortando los cables del tendido eléctrico, como así que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 c.c.

Arribados, se observa que de los postes de luz colgaban pedazos de cables cortados en sus extremos, como así a una motocicleta que se retiraba del lugar conducida por un masculino, quien era acompañado por una femenina, siendo el conductor quien llevaba alrededor de la cintura cinco rollos de cable de tamaños considerables, mientras que la femenina llevaba en sus manos una pinza y una llave inglesa, motivo por el cual se le dio la voz de alto y se les sugirió detengan su marcha y estacionen al margen de la calzada, haciendo caso omiso en primera instancia, deponiendo de su actitud metros más adelante, motivo por el cual se procedió a la identificación y APREHENSIÓN del ciudadano Lucas Berschi, de 23 años de edad, domiciliado en Paraje Las Palmas y Rocío Vidal de 25 años, domiciliada en Barrio Guadalupe de Reconquista, acorde a lo estipulado en Art. 212 C.P.P, por el delito caratulado a prima facie ROBO.

Siendo las 16:53 Hs. se interioriza Fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa, quien dispuso que continúen en misma calidad y finalizadas las diligencias procesales se labre nueva consulta. Siendo las 17:05 Hs, se procedió acorde al artículo 240 de C.P.P, al secuestro preventivo de cinco rollos de cable conductor de energía (neutros), de 25 mm de aluminio sin cobertura, una pinza con mango plástico color rojo y negro marca BULIT, una llave inglesa metálica número 12, marca BAHCO la que se encuentra dañada y la motocicleta marca Zanella ZB 110 c.c. de color gris, motor número 1P52FMHH1043898. Actuaciones Remitidas a Comisaria Sexta U.R. IX, por motivos de jurisdicción.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 19 =