Accidente fatal: Fue identificado el cuerpo de la víctima.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A la 1:20 horas, de ayer 14 de marzo de 2021, personal de la Subcomisaria 12°, tomó conocimiento e intervención en accidente de tránsito acaecido en Ruta Provincial 40S a metros de la entrada del circuito “Paraje Las Tunas”, donde por causas que se tratan de establecer una camioneta Fiat Strada Adventure , de color gris, guada por Roberto Javier Simón de 42 años de edad, domiciliado en calle 73 N°337 ciudad Reconquista el cual circulaba en sentido de circulación Este a Oeste y la bicicleta, rodado 26 tipo dama, guiada por un masculino mayor de edad, el cual al momento no pudo ser identificado.

Como consecuencia del siniestro el conductor de la Bicicleta pierde la vida en el acto.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento Científico Forense y médica policial Dr. Jesica Cerf quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones y una vez finiquitadas diligencias se procedió a comisionar a Servicio Público, haciéndose presente en el lugar y trasladando el cuerpo a la Morgue Judicial de esta urbe.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. Gerosa Aldo.-

Se hace constar que una femenina C.V de 44 años de edad, domiciliada en Avellaneda, fue testigo ocular del presente, la cual manifestó que se encontraba transitando por Ruta Prov. 40 S con sentido de circulación Oeste/Este en su vehículo marca Daster cuando divisó un masculino que se trasladaba a pie con una bicicleta a la par que se desplazándose de manera zigzagueante por el medio de la arteria antes mencionada y que debido a la baja iluminación del lugar y observando que circulaba otro vehículo, realizo señas con luces para advertir a los demás vehículos de la presencia de este masculino pero que de forma repentina el masculino se cruza de carril siendo impactado por una camioneta, que circulaba en sentido contrario al suyo, agregando en horarios de la mañana se haría presente en cede policial a los fines le sea recepcionada declaración legal.

Relacionado a actuaciones sumarias que se instruyen por ante Destacamento II a raíz accidente de tránsito ocurrido por Ruta 40S pasando el camping AMSAFE. se hizo presente en esa dependencia una mujer de apellido Flores de 40 años de edad, aduciendo reconocer la bicicleta que sufrió el accidente de transito, resultando víctima fatal una persona de sexo masculino, el que fue trasladado hacia la Morgue Judicial, a los fines que se proceda a su reconocimiento, por parte de algún familiar. Se entablo comunicación telefónica con Fiscal en turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que se realice el reconocimiento del cuerpo, teniendo en cuenta que en caso positivo se proceda a la entrega del mismo para su velatorio y posterior inhumación.

Posteriormente constituidos a la morgue judicial, junto a la ciudadana Flores misma adujo reconocer el cuerpo, tratándose de su padre llamado Raúl Alberto Flores de 67 años domiciliado en calle Almafuerte y Olessio de Reconquista. Se continúan diligencias dispuestas por magistrado competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 8 =