Villa Ocampo: Robaron en la sede de la UCR y lograron recuperar las cosas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 08:30 horas, de hoy 9 de febrero de 2021, personal de Comisaria IV recepcionó una denuncia radicada por un hombre mayor de edad, quien manifesto que; personas ignoradas tras ejercer violencia le sustrajeron de la sede de la Unión Cívica Radical un (1) inodoro color blanco, sin marca visible, un (1) lavatorio, color blanco, dos (2) cajas de cerámicos y una (1) cocina con patas de dos hornallas, color blanca.

Posteriormente de diligencias practicadas por personal de esa UOP, se constituyeron en una finca ubicada en Barrio Juan Perón, dónde fueron atendidas por una femenina, quien autorizó requisa domiciliaria, donde se hallo la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose al secuestro de la totalidad de ellos. Femenina adujo en su entrevista que; dichos objetos lo habría llevado su concubino, desconociendo procedencia de los mismos.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr.Alejandro Rodríguez, quien ordenó se continúe con la investigación y se le atribuya al imputado el delito de Encubrimiento de robo en estado de libertad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =