Villa Ocampo: Recuperaron reels y un fratacho que habían sido robados.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 21:30 horas, de ayer 10 de febrero de 2021, personal de Comisaria Cuarta tomó conocimiento, a raiz de una denuncia radicada por una femenina de 70 años, domiciliada en calle San Jorge, quien manifestó que momentos antes constato la faltante desde el interior de su vivienda de dos (2) Reel marca Okuma Bow 60 y un (1) fratacho de madera para albañilería.

Posteriormente de averiguaciones realizadas , se estableció que tendría relación con el hecho un masculino de 20 años de edad, domiciliado en calle Rivadavia de Villa Ocampo. Entrevistados con este dijo que su amigo le habría dejado los elementos para que vendiera, que eran de su propiedad, haciendo entrega de los elementos en forma voluntaria.

Seguidamente se procedió al secuestro de (1) fratacho de madera para albañilería, un (1) reel marca Bamboo color rojo, un (1) reel marca Okuma color negro.

Se hizo comparecer al autor , siendo un masculino de 18 años de edad, domiciliado en calle San Jorge. Interiorizado Fiscal en turno dispuso que se notifique de causa “HURTO”continuando en estado de libertad.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + diecisiete =