Una ciclista falleció aplastada por un carro que se desprendió de una camioneta.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 15:50 horas, de ayer 8 de febrero de 2021, personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento de un accidente de transito acaecido en Ruta 40S 250 metros hacia el Oeste de sucursal Correo Andreani.

Sobre la banquina lado derecho (Norte) se encontraba un carro de doble eje y debajo del frente del mismo una persona aparentemente del sexo femenino y a escasos metros una bicicleta, además se diviso una camioneta Toyota Hilux, color blanca, que se encontraba estacionada.

Posteriormente se entrevista al conductor del vehiculo, Javier Ortíz de 52 años de edad, domiciliado en Reconquista manifestó que transitaba por la Ruta sentido Este Oeste, cuando llegaba a barrio Nuevo se dió cuenta que no traía el carro que transportaba, regreso y comprobó que había una persona apretada.

Como consecuencia del siniestro pierde la vida conductora de la bicicleta, Carina Gómez de 29 años domiciliada en Barrio San Jerónimo-Reconquista.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento Científico Forense y se solicito la colaboración de Bomberos Voluntarios. Se interiorizó Fiscal en turno quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 7 =