Reconquista: Robaron una moto en las 374 viviendas

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 21 de Febrero, a las 15horas, personal del Destacamento XV UR IX, recepcionó la denuncia a una mujer de 36 años de edad, domiciliada en barrio 374 Viviendas quien manifestó que: desde sector ubicado bajo las escaleras de su departamento, donde guarda su motocicleta; personas ignoradas la sustrajeron, siendo la misma marca Keller KN 110-8 de color gris claro.

De las diligencias realizadas al respecto a las 21:05 horas, comisionado personal a calle Chacabuco N° 120, donde habría una motocicleta que seria sustraída, se entrevisto a un hombre mayor de edad, quién adujo que en horas del mediodía llego un masculino conocido con una motocicleta presumiendo que seria robada.

Se constató dicho motovehiculo, informado al 911, que sobre éste pesaba pedido de secuestro por parte del Destacamento XV UR IX, por lo que se actuó en consecuencia secuestrando el motovehiculo.

El masculino involucrado se dio a la fuga del lugar. perdiéndolo de vista, y a las 23 horas, personal policial logra la aprehensión del involucrado quien resulto ser el un hombre de 19 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =