Reconquista: La GOT secuestró una Tumbera.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 23:45 horas, del 19 de febrero de 2021, se dá conocimiento via radial que cuatro masculinos se encontraban efectuando disparos de arma de fuego (tumbera) en las inmediaciones de la escuela de Barrio Belgrano (Reconquista)

Por lo que se constituye al lugar Grupo de Operaciones Tacticas, al llegar a calle 54 y 49 observaron a cuatro masculinos con las características aportadas que ingresan al domicilio ubicado en calle 54 Nro. 2300 (aproximadamente) y arrojan en la vereda un trozo de caño revestido en cinta aislante de color negro. Identificados resultaron ser tres menores de edad, de13, 14 y 16 años y un hombre mayor de edad.

Se solicitó colaboración a personal de la Comisaria Segunda, seguidamente se realizo una requisa en el domicilio de mención (con la anuencia de la moradora del lugar) arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de un caño revestido en goma de color negro (complemento del anterior) de las denominadas tumberas, armas de fabricación casera y cartuchos.

Se realizó dermotest a los involucrados.

Procedieron a la aprehensión del mayor de edad y al alojamiento de un menor de edad. Se dio conocimiento Jueza de Menores, Fiscal y Defensor en turno y Subsecretaria de Niñez, adolescencia y familia. Actuaciones elevadas Comisaria Secciona Segunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =