Le robaron una moto, luego la encontraron desarmada.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 07.50 horas, de ayer 4 de febrero, personal de Comisaria II, es comisionado por el 911, a calle 54 Nº 2777, arribados se entrevistan con un hombre mayor de edad, quien manifestó que siendo las 5 horas momentos en que se dirige al sector garaje de su domicilio pudo constatar que personas ignoradas previo a forzar traba volante sustrajeron una motocicleta, marca Honda wave, de color negro, con llantas de aleación gris plateado con interior en color negro, sin calcos, funda de asiento color negra nueva, con 4 pedales en color negro, caño escape de color negro marca COTT, sin espejos ni portaequipaje.

Se da conocimiento a personal de AIC. se prosiguen diligencias. Posteriormente a las 12:40 horas, personal de esa UOP es comisionado por operador en turno de emergencias 911, a barrio Don Héctor por calle 64 s/n, donde se entrevistan con ciudadano mayor de edad, quien los condujo hasta el lugar donde se encontraba un cuadro de moto vehiculo, completamente desarmada, de rastrillajes realizados se pudo localizar en el mismo predio el motor de la misma como así también plásticos, amortiguadores y demás piezas de la moto.

Se hizo presente progenitor del damnificado, quien reconoció lo hallado como de la propiedad de su hijo, por lo que se procedió a hacerle entrega de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 5 =