Le robaron a punta de cuchillo.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 1:30 horas, del 13 de febrero de 2021, personal de Cuerpo Guardia Infantería se encontraban realizando patrullaje en zona asignada, más precisamente en intersección de calle 71 y San Martin, se entrevistaron con un ciudadano mayor de edad, quien manifestó que momentos antes 2 masculinos a punta de cuchillo le sustrajeron un (1) par de zapatillas de color negra y una (1) remera de color rosada; seguidamente se intensifica patrullaje por inmediaciones, logrando divisar a 2 masculinos con las características aportadas por la víctima, procediendo a la identificación de estos, siendo los mismos un masculino mayor de edad y un masculino menor de edad.

Mediante chequeo palpario se secuestró un (1) cuchillo marca Tramontina de 9 Cm de mango de madera y 12 Cm de hoja de metal, como así también los elementos sustraídos antes mencionados; motivos por el cual procedieron a la aprehensión de dichos individuos, medida que comenzó a regir siendo las 1:40 horas.

Interiorizados el Fiscal en Turno Dr. Rodriguez y Jueza de Menores Dr. Delbón, dispusieron que continúen en misma calidad y se realice nueva consulta en horas del mediodia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =