Florencia: Robaron una garrafa de una vivienda.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 22 de febrero de 2021, personal de Comisaria Novena tomó conocimiento raíz denuncia radicada por un masculino mayor de edad, quien manifiesta que tras querer utilizar su cocina y al no funcionar la misma se va al depósito que se encuentra en parte externa de su morada, donde observa que previo violentar candado y cadena que aseguraba tubo de gas de 10 Kilogramos, color celeste sin marca, el mismo no se encontraba.

De averiguaciones realizadas por personal de esa dependencia, se pudo comprobar que no sería ajeno al presente hecho un masculino mayor de edad, domiciliado en ese medio.

Continuando con las investigaciones se procedió a requisa en la vivienda de una femenina, previa autorización y en presencia de testigos; donde en predio trasero se observa un tubo de gas en el interior de una bolsa de nailon color blanco, de similares características a la mencionada por masculino.

Entrevistados con la femenina manifestó que momentos antes un masculino se la había ofrecido para la venta a lo que ésta se negó, pero igual se la dejo depositada en esa vivienda. Interiorizado Fiscal interviniente Dr, González del MPA Las Toscas, dispuso diligencias a seguir, caratulando el hecho como Robo.

El masculino involucrado en el hecho se procedió a Notificarles sus derechos, Acta de Comparecencia e identificación Dactiloscópica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =