Dos aprehendidos por el robo a una tienda.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 9:30 horas de ayer 22 de Febrero, personal de Destacamento XV en relación al hecho caratulado como “Robo del 21/02/21 donde surge víctima una femenina de mayor de edad, domiciliada en Reconquista, por la sustracción de varias prendas de vestir desde su tienda “Tres Deseos” sito en Manzana 8 casa 133 Barrio 314 Viviendas.

De investigaciones realizadas por esa UOP se pudo establecer que no serian ajenos al hecho dos masculinos de 21 y 29 años de edad, ambos con domicilio en Reconquista motivo por el cual se solicito Allanamientos para los domicilios con conocimiento e intervención del fiscal en turno Dr Leandro Mai y orden expedida Dr Gonzalo Basualdo.

Primeramente se realizó Allanamiento Manzana 5 Barrio 314 viviendas dio como resultados negativos.

Posteriormente en Calle Pueyrredon y Pablo Friggeri Barrio Ombusal los resultados fueron positivos, en presencia de testigo se procedió al secuestro de tres (3) prendas íntimas infantiles,tres (3) Prendas íntimas Dama colores varios, una (1) prenda infantil varón, dos (2) Calzas de dama floreados, un (1) Pantalón corto floreado infantil, una (1) Pollera de jeans color azul con apliques, un (1) Pañuelo color negro con transparencia, una (1) Cartera simil cuero tipo maletin color dorado, cuatro (4) pares de aros de perlas color blanco, dos (2) pares de Aros de perla color dorado), un (1) Aro de perla color metal, un (1) aros de piedras color azul, un (01) par de aros abridor.

Siendo todo lo secuestrado al momento. Procediéndose a la Aprehensión de ambos masculino. Se dio conocimiento del resultado al fiscal interviniente y Defensor en turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =