Se premiaron las vidrieras y luminarias Navideñas más destacadas de Malabrigo.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Como todos los años y según lo establecen las Ordenanzas Nº 560/2005 y Nº 877/2010, se llevaron a cabo los concursos “La mejor vidriera navideña” y “Luminarias Navideñas”, participando de los mismos, por un lado, los comercios que se encuentren inscriptos en el D.R.E.I.; y, por otro lado, todas las personas que hicieron arreglos navideños en sus viviendas.

Los premios para “La mejor vidriera navideña” consisten en los importes que surjan de transformar en pesos, el valor equivalente a quince (15) metros lineales de TGIU, categoría primera, por plazos de doce (12), seis (6) y cuatro (4) meses según corresponda. Para el caso de “Luminarias navideñas”, los ganadores se llevan canastas de mercadería.

En esta oportunidad resultaron premiados:

“La mejor vidriera navideña”:
1º – ALVIPLAC, de Ariel Lugo.
2º – ANTONIO ALCIDES CENTIS.
3º – PINTAMAX SH, de Juan Carlos Graziano y Gabriel Sager.

“Luminarias navideñas”:
1º – Imelda Zorzón de Nardín.
2º – Rubén Vogel.
3º – Alejandro Deluca.

La evaluación y selección estuvo a cargo del jurado integrado por: Vanina Sager y Andrea Cattarozzi, en representación del DEM; Flavia Nardín y Fernando Bertschi, en representación del Concejo Municipal; y por Raquel Moschén, en representación del Centro Comercial e Industrial.

En nombre del pueblo y el Gobierno de Malabrigo felicitamos a los ganadores y hacemos extensivo un agradecimiento a toda la comunidad por sumarse al espíritu festivo con sus arreglos navideños.

El Valor De Trabajar Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + cuatro =