REUSÁ, REDUCÍ Y RECICLÁ: PEQUEÑAS ACCIONES, GRANDES CAMBIOS GOBIERNO DE MALABRIGO

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Más de 20 jóvenes Promotores Ambientales están recorriendo las calles de Malabrigo y les acercan a los vecinos la nueva iniciativa “REUSÁ, REDUCÍ Y RECICLÁ” que el Gobierno de Malabrigo puso en marcha en el marco del programa Malabrigo Ambiental.

Los Promotores Ambientales son jóvenes voluntarios, entre los cuales se encuentran miembros del Grupo Scout “San Francisco de Asís”, que a lo largo de diferentes encuentros fueron capacitándose para contarles y explicarles a los vecinos cómo separar en casa los residuos reciclables de los que no son reciclables.

“Es maravilloso ver a tantos jóvenes voluntarios comprometidos con el medio ambiente. Esto nos alienta a seguir trabajando por una comunidad amigable con el medio ambiente. La recolección diferenciada de residuos, la reutilización del aceite vegetal usado y la fabricación de abono natural con las ramas, son acciones que derivarán en grandes cambios y beneficios para nuestra comunidad y el mundo”, destacó el Intendente Sponton.

Recordemos que a partir del 14 de diciembre se optimizará y mejorará el servicio de recolección de residuos, con un recorrido diario, de lunes a sábado, en toda la ciudad y en el horario habitual. No obstante, los miércoles se recolectarán solamente los residuos reciclables: papel, cartón, tetrabriks, plástico, vidrio, latas de aluminio y conservas, aerosoles, telgopor, etc.

ElValorDeTrabajarJuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 8 =