Reunión por los operativos en conjunto por las Fiestas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista trabaja para brindar mejores condiciones de seguridad para sus ciudadanos, a lo que se suman acciones para la prevención del Covid – 19.

En ese sentido, en la mañana del martes 22 de diciembre tuvo lugar una reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad Ciudadana. Estuvieron presentes el Secretario de Control Público, Lic. Nicolás Sandrigo; el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Avellaneda, CPN. Gonzalo Braidot; el Jefe de la Unidad Regional IX, Luis Maldonado; el Sub Jefe, Dante Trosch; y el representante del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Dr. Nicolás Nardoni.

Las autoridades diagramaron, de cara a las fiestas que se avecinan, los operativos conjuntos que se desarrollarán en puntos estratégicos de Reconquista y Avellaneda, con prioridad en controles de tránsito y alcoholemia, fiscalización de documentación obligatoria, capacidad en bares y restaurantes, no uso de espacios públicos y protocolos para evitar eventos clandestinos.

La metodología se intensificará la presente semana para garantizar el distanciamiento social, las medidas sanitarias y el cumplimiento de la normativa vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + doce =