Las Toscas: Fiesta clandestina en una vivienda con 100 personas.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 5 de Diciembre de 2020, a las 2.50hs personal de Comisaria Quinta, tomo conocimiento vía llamado telefónico dando cuenta de una fiesta clandestina en Zona Rural.

Personal policial, localizó el lugar en cuestión, hallando un domicilio en el cual había reunidas alrededor de cien (100) personas, incumpliendo las disposiciones legales vigentes: excedidos en cantidad de personas y horario permitido.

En el lugar se secuestraron un (01) parlante “KIOTO” con control remoto, un (01) reflector; una (01) netbook “BANGHO”; una (01) bola de luces led multicolores; una (01) consola “NUMARK”; una (01) lámpara de luz color verde; y bebidas varias (gaseosas, cervezas, vinos).

Previo hacer cesár la conducta ilícita, se procedió a la legal citación de los involucrados, para que comparezcan en lo posterior a la sede policial. Sr. Fiscal interviniente, dispuso que se prosigan diligencias de rigor, y que las actuaciones sean secretas y reservadas, hasta la eventual audiencia Imputativa, a fines de preservar el estado de inocencia y derecho a la confidencialidad de los datos personales de las partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × dos =