El saber es poder: Cierre de los talleres brindados desde la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El jueves 10 de diciembre en el predio de del Parque Productivo, se llevo adelante el cierre de los talleres brindados desde la Subsecretaria de Economía Social y Solidaria.

El encuentro conto con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad Lic. María Haydee Maggio y el Subsecretario de ESyS Víctor Vargas, junto a los talleristas y las capacitadoras Celina Armúa responsable de Panificados, pastas y comidas navideñas y Noemí Sotomayor quien en esta oportunidad estuvo a cargo el taller de Dulces y Mermeladas.

Como es política de esta gestión, el encuentro rondó en reivindicar los saberes populares y las herramientas que tenemos como sociedad para fortalecer la economía social. En un cálido clima se desarrolló la jornada donde se expusieron experiencias y proyectos, entrega de certificados y presentes y para finalizar se compartió una mesa de elaboraciones caseras poniendo en práctica los conocimientos adquiridos.

En tal sentido la actual Secretaria de Desarrollo Humano, destaco el compromiso de las personas beneficiadas con las capacitaciones e instó a fortalecer los lazos con el estado municipal para que cada vez existan mas capacitaciones en distintos oficios.

“Somos lo que podemos soñar y la comunidad de Reconquista tiene ganas, fuerzas y convicciones para seguir adelante, generando espacios productivos como fuente de trabajo y nuevas oportunidad para lograr una sociedad más inclusiva” señalo María Haydeé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =