Avellaneda: Servicios públicos; se redoblan esfuerzos para mantener Limpia y ordenada la ciudad.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Gobierno de Avellaneda continúa desarrollando activamente las tareas previstas en la planificación diaria de los servicios públicos en toda la ciudad, respondiendo a los cronogramas establecidos, así como también a las solicitudes que los vecinos hacen llegar a la Oficina de Atención Ciudadana.

El Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot señaló “continuamos con mejoras integrales que van desde cortes de pasto, mantenimiento de cunetas y la recolección de ramas y trozado de árboles caídos”. Y añadió, respecto de esto último, “desde las tormentas de los días pasados, se intensificaron los recorridos y redoblaron esfuerzos a fin de dejar limpia la ciudad”.

Respecto de la optimización de los caminos rurales, las labores continúan con maquinarias de gran porte en Avellaneda Oeste y Moussy, y en tanto en zona urbana como rural, se destacan los desmalezados y la limpieza de tubos de alcantarillas.

Se solicita a la comunidad, hacer un correcto uso de sus desagües y cunetas, así como respetar el cronograma de recolección de residuos y ramas y cacharros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =