Accidente Fatal frente al Cementerio Parque Reconquista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy 27 de Diciembre de 2020, a las 5hs personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento de un  accidente de transito ocurrido  en Ruta Nacional N-| 11 Km 784 ( Frente Cementerio Parque Reconquista), donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión automóvil Peugeot  206, sedan de 4 puertas, el que era conducido por César Oscar Sandoval de 34 años, soltero, domiciliado en Barrio Parque Industrial Reconquista y la motocicleta Keller  Cronos  110cc, la cual era guiada por Natalia Elisabet Franco, de  29 años, soltera, domiciliada en calle 307 de la ciudad de Avellaneda.

Como consecuencia del siniestro, la joven fue trasladada en Ambulancia del 107 hacia el Hospital Regional Reconquista para su atención. Posteriormente informan desde nosocomio el deceso de la misma.

En el lugar se hicieron presente personal del Departamento Científico Forense quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones. También  se convocó a personal de Inspección General del Municipio local quienes procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente al conductor del automóvil como también se le practico alcoholemia, dando resultado positivo.

Se comunicaron con el  Fiscal en turno a quien se lo interiorizó  del caso.  Ambos vehículos protagonistas fueron retirados del lugar y trasladados hacia la Dependencia policial  a fines proceder a su peritaje mecánico correspondiente. Con respecto al cuerpo de la joven,  ordenó que sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =