Se realizaron alrededor de 40 allanamientos simultáneos.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

En el marco de una investigación por juego clandestino on line, se realizaron alrededor de 40 allanamientos simultáneos. La investigación está a cargo de los fiscales de Reconquista, Rubén Martínez, y de Vera, Gustavo Latorre.

En unos de los allanamientos realizados en la ciudad de Malabrigo se secuestraron 140.000 dólares y 4.800.000 pesos.

Las diligencias ordenadas por los funcionarios del MPA en el marco de la investigación fueron llevadas adelante por el Organismo de Investigaciones (OI) de Santa Fe y por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

Los allanamientos se desarrollan en las ciudades de Rosario (alrededor de 15), Santa Fe, Reconquista, Vera, Malabrigo, Villa Ana y Wheelwright.

En relación a la investigación por juego clandestino on line que dirigen los fiscales Rubén Martínez y Gustavo Latorre, aún no está procesada de forma definitiva la información. Por tal motivo, los datos que brindaremos a continuación son provisorios.

Hasta el momento fueron secuestrados al menos 7 millones de pesos; al menos 160 mil dólares; al menos 10 automóviles, dos motos y una camioneta; al menos cinco armas de fuego; computadoras, teléfonos celulares y gran cantidad de documentación.

En relación a las personas detenidas, son 16. De ese total, uno de ellos es uno de los jefes. Además, entre los detenidos hay dos policías y un empleado del Servicio Penitenciario. Si bien aún no fue confirmado el día y horario de las audiencias imputativas y de medidas cautelares, se estima que se realizarán entre mañana y el viernes en los tribunales de la ciudad de Vera.

Tal como informamos hoy a la mañana, los allanamientos llevados a cabo hoy fueron 40 en distintas ciudades de toda la provincia. Fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Oficina de Prensa y Difusión MPA-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =