Las Toscas: Enfrentamientos a los tiros entre bandas, varios aprehendidos.

Te-estoy-escuchando-pagina-2022

A las 00:10 horas del 30 de noviembre de 2020, personal de comisaria 5° recepcionó llamado telefónico por parte del personal de Salud del Samco Local, dando cuenta que en calle 31 entre 10 y 12 se estaba produciendo un altercado entre varias personas, escuchando detonaciones de arma de fuego.

Un móvil policial llega al lugar, y se entrevistan con un masculino, quien manifestó verbalmente haber sido víctima de amenazas con arma de fuego.Se solicitó colaboración a personal de las Sub Comisaría 8va,Sub Comisaría 1ra y Comisaría 4ta URIX y Personal de LOS PUMAS, quienes se constituyeron al a calle 31 entre 10 y 12 , en el domicilio del causante, con autorización de la pareja de éste, que accedió a la Requisa del lugar, donde una vez realizada arrojo Resultado Positivo, Procediéndose al secuestro (1) Revolver marca Taurus Brasil Cartuchos, (2) cuchillos y dos chairas.

Posteriormente se procedió a la aprehensión de ocho (8) personas, por el delito de “Amenazas caificadas en concurso real con abuso de arma de fuego, daño calificad”. Se dio conocimiento al Fiscal en turno Dr. Norberto Ríos quien dispuso se le realicen Dermo Test, a los aprehendidos fines determinar autor.

Se solicitó colaboración al A.I.C. con asiento en la ciudad de Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =