Fueron recuperados 2 terneros que habían sido sustraídos.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Ayer 14 de noviembre de 2020, a las 13hs, personal de Subcomisaria VII y Subcomiasria VI (El Sombrerito) UR IX, trabajaron en conjunto pudiendo determinar que una persona habría comprado dos terneros de pelaje color negro y marrón, mediante acta de entrevistas y requisa domiciliaria se logró secuestrar dos vacunos de aproximadamente tres semanas de vida, con muescas en oreja izquierda, ambos VIVOS en dos domicilios de la localidad de El Sombrerito.

Como así también se logró la aprehensión y posterior Detención de un hombre mayor de edad, quien no sería ajeno al hecho, también se secuestró preventivamente un automóvil marca Ford el cual fue utilizado para el transporte de los vacunos.

Se dio conocimiento a la Defensa y al Fiscal de turno, quien dispuso que dichas actuaciones sean derivadas a Los Pumas de Villa Ocampo, para continuar con diligencias ya que es personal idóneo. Por lo cual junto con actuaciones también se le entregan los secuestros (vehículo y animales) y el detenido que será trasladado a esa sección para su alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 16 =