3 chicas adolescentes demoradas por robo a punta de cuchillo.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Hoy 2 de noviembre de 2020, a las 00:55 horas personal policial llegan a calle Mitre y Roca donde a una persona le sustrajeron su celular amedrentándola con un arma blanca, dando amplia descripción de las personas involucradas, personal actuante logra dar con involucradas en los cajeros del banco Patagonia de calle Iriondo y San Martin.

Posteriormente se entrevistan con damnificada, quien reconoce a las tres femeninas, como participes del presente hecho, aduciendo que la que le robo el celular, no estaba en el lugar. Las involucradas resultaron ser tres menores de edad; siendo alojadas las menores de 17 y 16 años y demorada la menor de 15 años, esta ultima llevaba una mochila que contenía en su interior; (01) un corta hierro, (01) chicote de fabricación casera, (02) envases de vidrio, (01) una campera tipo rompe viento y a pocos metros de la misma se hallaba tirado un (01) cuchillo tipo serrucho, (01) una campera, (01) un pañuelo, estos elementos fueron secuestrados acorde articulo 240 CPP..

Se entabló comunicación con la Jueza de Menores de este medio, Dr. DELBON, quien fue interiorizada del hecho en cuestión, dispuso que las menores de 16 y 17 años, continúen en misma calidad, con respecto a la menor de 15 años sea entrega a sus progenitores. Posteriormente uniformados se constituyen a Barrio Guadalupe Mz 7 de este medio, donde proceden al secuestro de un celular SAMSUNG A-50, y al traslado en calidad de ALOJADA por el delito de marras, de una menor de 16 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 20 =