Un joven detenido con marihuana, y otro está prófugo.

Te-estoy-escuchando-pagina-2022

El viernes 16 de octubre, a las 23.15hs, en calle 68 en su intersección con calle 105 (zona Suburbana) personal del GOT de la Unidad Regional 9, trata de identificar a dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, haciendo caso omiso a la orden de detención, por calle 68 con dirección hacia el Barrio Virgen de Guadalupe, iniciándose una persecución.

En la misma los masculinos arrojan una bolsa conteniendo dos trozos compactos de una sustancia vegetal color verdoso que por sus características y aroma podría tratarse de materia estupefaciente (marihuana), procediéndose posteriormente a la Demora de un masculino mayor de edad -Ariel Molina de 33 años-y al secuestro de una motocicleta marca Yamaha del tipo 110 c.c., haciéndose constar que uno de los masculinos se dió a la fuga internándose en un campo, no lograndose la aprehensión del mismo hasta el momento.

Se labro el Acta correspondiente y se solicito la presencia de personal de la AIC Dirección de Narcocriminalidad, quienes se hicieron cargo del procedimiento, realizando la consulta correspondiente con el Juzgado Federal de la ciudad de Reconquista. Como resultado del análisis de campo del Material incautado dio positivo para cannabis sativa (marihuana). El masculino en cuestión, es mayor de edad, y queda alojado en sede policial de la unidad regional IX, por el Delito a prima facie de Presunta Infraccion “Ley Nacional 23.737”.

-Imágen Ilustrativa-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + once =