Las Garcitas: Tumbó un acoplado con soja.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 20hs de ayer 25 de octubre, , personal de Subcomisaria III UR IX, recepcionó llamado telefónico anónimo dando cuenta que un kilómetro al sur del paraje Las Garcita había tumbado un acoplado con soja.

Arribados al lugar divisaron sobre Ruta Nacional N°11 kilómetro 834, un acoplado tumbado sobre mano y banquina Oeste y su chasis SCANIA R112H, el que era conducido por un hombre mayor de edad, estacionado sobre dicha mano, la carga se encontraba esparcida por toda la cinta asfáltica por lo que el transito se encontraba totalmente interrumpido, se solicitó colaboración a la comuna local, quienes con tractores y palas sacaron la soja de la cinta asfáltica y corrieron el acoplado hacia la banquina, se hicieron presente personal policial de las comisarias vecinas, personal seguridad Vial, y bomberos voluntarios de la ciudad de Avellaneda quienes procedieron a limpiar la cinta asfáltica.

Como consecuencia de lo sucedido solo hubo daños materiales. Siendo las 22:15 horas se liberó en su totalidad en tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =