Fin de la aventura para “Kuky” Echegaray Davies, el gran caminante de las 3 Américas que pasó por Reconquista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Martín Echegaray Davies regresó a Trelew tras 22.850 kilómetros caminados, junto a su “carricatre” y 7 zapatos utilizados para tal fin, sin poder cumplir el sueño de llegar a Alaska: por la pandemia Covid-19, y tras varios meses en Estados Unidos, debió regresar a la Argentina estando en Fargo, Dakota del Norte, en un vuelo de repatriados desde Miami.

Recordemos que “Kuky” pasó por Reconquista el domingo 10 de junio de 2018, cuando fue recibido por el Intendente Municipal Dr. Amadeo Enrique Vallejos y el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo. Hizo noche en el Camping Municipal “Ychimaye” y partió en horas tempranas del lunes 11 de junio.

El caminante solitario de 62 años de edad inició su periplo al sur de Usuhaia, en Lapataia (Tierra del Fuego), el 31 de octubre de 2017, y recorrió 13 de los 14 países que tenía previsto, ya que por la pandemia no pudo llegar a Canadá. Con un promedio de 40 kilómetros por día, salvo en zonas complicadas donde llegó a caminar solo 10 o 12 kilómetros, reconoció que no volvería a hacerlo y que solo regresaría a esos lugares turísticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 8 =