En Reconquista habrá multas económicas para infractores del aislamiento y distanciamiento.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A partir del inicio de la pandemia, y principalmente por causas penales de violación del aislamiento u distanciamiento se donaron más de 101 mil pesos en los legajos iniciados en la Unidad Fiscal Reconquista, asignados al Fiscal Dr. Leandro Mai.

Siguiendo los criterios generales de actuación por violación de la prohibición de aislamiento Covid.19, la Unidad Fiscal Reconquista a cargo del Fiscal Dr. Leandro Mai dispuso que los imputados ofrezcan, como reparación a la sociedad, aportes económicos, preferentemente donaciones de bienes o dinero, a distintas entidades benéficas, y a la Cooperadora del Hospital Central de la ciudad de Reconquista.

El Dr. Mai consideró que “en la gran mayoría de las investigaciones ya se avanzó en la elección de alguno de los medios alternativos de resolución de conflictos previstos en el Código Procesal Penal de la provincial”.

Las entidades destinatarias, han recibido la suma de 101 mil pesos entre las que podemos nombrar a la Cooperadora del Hospital Central de Reconquista, El Hogar el Buen Samaritano, Caritas Diocesana Reconquista, Club de Leones, REPROA, Infancia Robada, Rotary Club.

Fuente: FISCALÍA REGIONAL RECONQUISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − once =