Dos experiencias de vida: Nicolás Acosta y Javier Seco.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista continúa con su exitoso ciclo de charlas virtuales, en el marco de la Ordenanza Nº 8563/20 sancionada el último 24 de septiembre por el Honorable Concejo Municipal de nuestra ciudad.

En esta ocasión ofrecemos la posibilidad de vivir dos experiencias de vida: “Corriendo por sus sueños” con el romanense Javier Seco, maratonista internacional, y “Corazón de León” con el rosarino Nicolás Acosta, jugador de hockey de la Selección Argentina.

La exposición de Javier Seco tendrá lugar el jueves 29 de octubre y la de Nicolás Acosta el viernes 30 de octubre. Ambas se realizarán desde la Plataforma Zoom y comenzarán a las 20:00 horas, de manera libre y gratuita. Para solicitar el acceso a las salas comunicarse al 3482-307714. Se entregarán certificados de asistencia.

Javier Seco tiene 43 años y participó de 5 de las 6 maratones más importantes del mundo: Nueva York y Chicago (Estados Unidos), Berlín (Alemania), Tokio (Japón) en forma presencial, y Londres (Inglaterra) el pasado domingo 4 de octubre en forma virtual, cumpliendo el recorrido desde Alejandra hasta Romang por la Ruta Provincial Nº 1 con seguimiento satelital. Además, participó en otras 9 maratones en diferentes países del mundo.

Nicolás Acosta tiene 24 años y es integrante del Seleccionado Argentino de Mayores. Jugó dos años en Bélgica y actualmente se desempeña en Jockey Club de Rosario. Luego de enfrentar un cáncer (sarcoma de Ewing), fue campeón Paramericano Sub 21 y participó del Mundial de la Categoría en India en 2016. Ganó la Medalla de Oro en los Juegos Odesur de Cochabamba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cuatro =