Se realizó la Peregrinación Virtual hacia Itatí de los Jóvenes del NEA.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Desde la noche del sábado 19 de septiembre de 21 hs a 00:00 hs. se realizó la Vigilia para esperar la Peregrinación Virtual hacia Itatí.

Como cada año se organizó la tradicional Peregrinación del NEA a Itatí, pero este año en la edición 41, sólo se pudo realizar de manera virtual.

“Una noche donde como región se compartió música en vivo, reflexiones, testimonios, invitados especiales y mucho más mientras se esperaba juntos el día de la Misa central con el cuál culminó el peregrinar hacia la casa de nuestra Madre, María de Itatí

¡Dale, volvamos a pasar por la mente y el corazón la peregrinación que tanto nos hace desbordar de alegría y de fe!

Por medio de las redes de la pastoral regional, Facebook y YouTube, se podían conectar: https://linktr.ee/PastoralDeJuventudNEA

Cristo Vive, y con María lo anunciamos!

Hoy Domingo 20, como cada año, se culminó el peregrinar compartiendo la Santa Misa Central desde la Basílica Nuestra Señora de Itatí, como jóvenes del NEA, hijos de María de Itatí, dando gracias a nuestra madre por llamarnos hacia su encuentro.

A las 9hs comenzó la Santa Misa presidida por Monseñor Andrés Stanovnik (Arzobispo de Corrientes), concelebra y predicada por Monseñor José Adolfo Larregain (Obispo auxiliar de Corrientes).

https://youtu.be/V-ZNCsGMfZ4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =