Proyectos estratégicos de desarrollo.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo, en la jornada del lunes 21 de septiembre, una reunión de trabajo por videoconferencia con autoridades nacionales para avanzar en proyectos estratégicos para el desarrollo de Reconquista y la región.

Acompañado del Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Reconquista, Arq. Fernando Blanco, participaron del encuentro el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles; el Director Nacional de Relaciones con Municipios, Joaquín Bezi; el Diputado Nacional Marcos Cleri; la Diputada Nacional Alejandra Obeid; y el Secretario de Áreas Metropolitanas de la Provincia de Santa Fe, German Bacarella.

En el marco del trabajo articulado con el Gobierno Nacional en materia de propuestas económicas, productivas y sociales para nuestra ciudad, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos realizó especial énfasis en gestiones para el fortalecimiento del área industrial, la conexión al Gasoducto del NEA, la reactivación de Puerto Reconquista y su incorporación a la Hidrovía Paraná-Paraguay, la finalización del proyecto ejecutivo para la obra de ensanche del puente sobre el Arroyo El Rey, la avenida de circunvalación y la incorporación al presupuesto, al menos de manera simbólica, de una partida para el Puente Reconquista – Goya.

Manifestando los funcionarios su disposición para cualquier gestión necesaria en beneficio de Reconquista, además se avanzó en la incorporación de nuestra ciudad a los programas “Argentina Hace”, de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local, y “Municipios de Pie”, cuyo objetivo consiste en asistir técnica y financieramente a los gobiernos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =