El hombre de 77 años de Las Toscas con covid, está internado en el Hospital Reconquista.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A través de un comunicado de prensa, La directora del hospital SAMCO de Las Toscas, Dra. Stella Maris Stride, informa a la población, que el paciente de 77 años que fue hisopado el martes 15 de septiembre en dicho nosocomio, dio como resultado positivo de Covid-19.

El hombre fue trasladado al Hospital Reconquista, en la jornada del jueves 17 de setiembre, donde se encuentra internado en terapia intensiva por presentar severos problemas, sin asistencia mecánica respiratoria.

La directora Stride aclara que los contactos directos del hombre, se encuentran aislados, como corresponde en éstos casos y lo que dictamina el protocolo COVID, además pide a la población que nadie se relaje en materia de prevención; el virus existe, está en las personas, no sabemos quién lo porta, pero produce mucho mal y daños en la salud;  por lo tanto debemos ajustarnos a los cuidados que recomienda el protocolo vigente.

El uso imprescindible y obligatorio de barbijos, el lavado de manos responsablemente, con agua y jabón, con alcohol en gel o alcohol rebajado, no organizar ni participar de reuniones sociales, NO aglomerarse, respetar la distancia social de un metro y medio o dos metros de persona a persona; son los cuidados básicos que tenemos que respetar y por otro lado es lo único que podemos hacer para cuidarnos, además de NO abusar con la circulación de un lado a otro, si NO es necesario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =