Ortíz, quién ayudó a una joven para que no le roben sigue en terapia intensiva; fue detenido el agresor.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

A las 8.30hs del 22 de agosto de 2020, Personal Policial fueron convocados a Pasaje  43/45 y calle 25 de Mayo. Allí divisan a una persona tendida en la calle con una herida visible en la cabeza.

Inmediatamente se solicitó la presencia del servicio de emergencias, los cuales lo trasladaron al Hospital Reconquista. Se entrevistaron con Anahí Martínez,de 28 años, quién adujo  que se dirigía a su trabajo, la interceptó un sujeto en una bicicleta, y exhibiéndole un arma blanca le exigió sus pertenencias. Al pedir auxilio es socorrida por un transeúnte, el cual recibe un golpe en la cabeza con un objeto contundente por parte del malviviente, logrando sustraerle la mochila y la bicicleta para luego darse a la fuga.

Se hicieron presentes personal de Grupo Científico Forense Región IV quienes realizaron tareas inherentes a sus funciones. Se dio conocimiento a personal de Área de Investigación Criminal. Se interiorizo al Fiscal en Turno.

El joven que fue golpeado y quedó inconsciente es Jesús Ortíz, de 31 años, internado en Terapia Intensiva del Hospital Reconquista. Desde ese momento Ortíz  no recuperó el conocimiento.

En el día de ayer, 23 de agosto,  de diligencias llevadas a cabo por Personal  de la Policía de Investigaciones Región IV, procedieron al traslado en calidad de aprehendido a Mauricio Aranda, de 26 años de Barrio Malvinas. Se labran actuaciones caratuladas a prima facie Robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 1 =