La Gallareta: Accidentalmente mató a su esposa.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Sucedió en la mañana de este sábado 22 de agosto de 2020.

Un conocido matrimonio de jubilados que se preparaba para salir a hacer los mandados de todas las mañana fue protagonista de un tremendo accidente donde la señora termina perdiendo la vida.

Se trata de Carlos Díaz de 68 años de edad jubilado de la policía y Lidia Martínez de 73 años, ex empleada comunal, padre y madre de Hernán Cristian Díaz quien en las últimas elecciones fuera candidato a la comuna de esa localidad representando al espacio La Gallareta Crece.   

La tragedia ocurre cerca de las 11,00 hs de este sábado 22 de agosto, cuando el matrimonio de disponía a salir en su vehículo particular un automóvil marca Renault Logan, la señora, que además estaba cumpliendo años, recurre a abrir el portón del Garage del domicilio ubicado en calle Urquiza y el hombre retrocede sin percatarse que su esposa estaba detrás del vehículo y la embiste hiriéndola gravemente.

Ante lo sucedido la señora fue trasladada de forma urgente al hospital central de Reconquista con politraumatismos varios, donde a las 22,15 hs comunicaron que había dejado de existir.

Así informada el hecho la policía local

HOMICIDO CULPOSO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En fecha 22/08/20 siendo las 11:00 personal policial de la Comisaria 5ta de La Gallareta toman conocimiento que en calle Urquiza de esa localidad, se habría producido un accidente de tránsito; arribados al lugar; por causas que se tratan de establecer, una mujer se encontraba con lesiones visibles en su cuerpo, identificada de 73 años quien por causas que se tratan de establecer, fue embestida por un automóvil marca Renault Logan, conducido por un hombre de 68 años de edad (familiar de la víctima); la mujer fue trasladada al hospital de la ciudad de Reconquista; posteriormente siendo las 22 y 15 horas de fecha 22/08/20 personal actuante toma conocimiento sobre el deceso de la mujer. Interviene Unidad Fiscal Nro. 4 distritos Vera.

Fuente: FM Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =