El papá de Carlos Tevez está internado en terapia por coronavirus.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

El papá adoptivo de Carlos Tevez, Segundo Tevez, se encuentra internado en terapia intensiva por coronavirus y su pronóstico es reservado. Tiene 59 años y está en un hospital bonaerense.

Segundo Tevez es un paciente de riesgo porque en febrero de este año fue operado de un cáncer de tiroides. Justamente se habría contagiado durante un control médico que debió realizarse en julio. Además, padece diabetes.

El padre del delantero de Boca habría sido internado hace tres semanas y todavía se encuentra en terapia intensiva con un cuadro de neumonía provocado por el Covid-19.

Tevez volvió de su campo en la localidad bonaerense de Maipú, donde pasó toda la cuarentena, para realizar el testeo previo a la reanudación de los entrenamientos. Está siguiendo con preocupación la situación de su padre adoptivo a través de los partes médicos ya que no puede verlo.

En febrero de este año, Carlitos convirtió un gol en el triunfo de Boca sobre Talleres y se lo dedicó a su padre tomándose el cuello: “Es para mi viejo que lo operaron”, dijo.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =