El Intendente Vallejos convocó a una reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Covid-19 y luego realizó una conferencia de prensa.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

La Municipalidad de Reconquista informa que, ante la confirmación de un caso positivo en nuestra ciudad, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos convocó a una reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19, que tuvo lugar hoy jueves 20 de agosto, a las 8:30 horas, en Casa del Bicentenario. Luego se realizó una conferencia de prensa.

En conferencia de prensa Informaron:

Dr. Amadeo Enrique Vallejos

Leira Mansur
Eduardo Paoletti

Estamos frente a un desafío que aún no termina. Comenzamos a transitar una una situación muy delicada. Tenemos que ser más solidarios y más responsables que nunca entre unos y otros. #SéSolidario #QuedateEnCasa

Si tenés algunos de éstos síntomas, no dudes en contactarte a estas líneas, son exclusivas de Reconquista:

☎0810-345-0497 | Nueva línea exclusiva de Reconquista

📲3482-304756 (Whatsapp) | Centro de Atención COVID-19 Reconquista

Informaron que todos aquellos que estuvieron en contacto estrecho con el caso se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos; del Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Eduardo Paoletti; de la titular de la Región de Salud, Dra. Leira Mansur; de representantes de todos los bloques políticos y de instituciones de la sociedad civil, el Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 decidió permanecer en la misma fase.

En ese marco, el Intendente expresó que “estas cosas nos hacen reflexionar, sabemos la realidad por la que están pasando otras ciudades de la provincia, no queremos que la gente que ha recuperado actividades vuelva hacia atrás si no hacemos lo que debemos como comunidad”, por lo que apeló a la ciudadanía a “tomar conciencia de la pandemia que estamos viviendo, extremando las medidas preventivas que es lo que nos protege del contagio del virus”.

La responsabilidad individual es fundamental para cuidarnos entre todos. Por eso es necesario continuar con el uso de tapabocas, lavarse las manos, mantener la distancia social establecida de dos metros, no compartir mates ni objetos personales y desinfectar constantemente los espacios de uso común.

Todos juntos siendo responsables vamos a sobrellevar este desafío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cuatro =