Quedó detenido ayer el Dr.Pablo Gazze.
El Fiscal Juan Marichal en la mañana de este jueves 23 de julio de 2020, mantuvo una comunicación telefónica con Luciana Avigliano y Daniel Ferreyra, en el programa “Te estoy escuchando” y comentó sobre la detención del Dr.Pablo Gazze.
Podés escuchar el audio aquí:
Ayer miércoles 22 de Julio de 2020, El fiscal Juan Marichal dispuso la detención del médico Pablo Gazze y el juez Banegas declaró legal la detención en el marco de la investigación por delitos contra la integridad sexual, donde el profesional tiene imputado hechos por 4 víctimas. Se dispuso prisión preventiva por 60 días.
El Dr. Gazze llamó por teléfono al esposo de una denunciante hace varios días atrás, y tanto esa persona como su mujer lo tomaron como una intimidación.