Brutal ataque al hermano del Fiscal Rubén Martínez.

Te-estoy-escuchando-2021-BB

Mario Martínez, se encontraba junto a su familia en la zona del Paraje Pájaro Blanco, lugar dónde fue agredido por Andrés Almirón, quién se encontraba en el lugar con los integrantes de la Peña Atlético y Tiro.

Mario Raúl Martínez, de 66 años, hermano del Fiscal Regional Regional Rubén Martínez, recibió un brutal ataque por parte de Andrés Oscar “Pan dulce” Almirón, quién está imputado desde el 24 de mayo de 2020, por liderar una asociación ilícita por juegos ilegales, fraude a la administración pública y cohecho activo, es decir pago de coimas, todo en concurso real de delitos. Por ese hecho estuvo en prisión preventiva hasta el 3 de julio, desde allí pasó a quedar en libertad con algunas restricciones.(entre ellas no drogarse ni alcoholizarse).

Comunicado de la Fiscalía Regional.

El día 19 de julio del 2020  el hermano del Fiscal Regional  Dr. Rubén Daniel Martínez, Mario Martínez, de 66 años, quien fue objeto de agresiones verbales y físicas por parte de una persona cuyo  nombre y apellido se corresponde a  las iniciales AOA.

Los Fiscales y Funcionarios de la Fiscalía Regional de la IV Circunscripción  Judicial expresan su enérgico repudio del  hecho,  y expresamos nuestra solidaridad con la víctima MRM y sus familiares.

No escapa a nuestra consideración  que el hecho tiene un grave connotación porque  tiene sus antecedentes en las investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal Dr. Rubén Daniel Martínez. Precisamente el autor de los hechos es un hombre investigado penalmente y detenido en su momento por  el delito tipificado en el Art.301 bis  del CP, que reprime la conducta de aquella persona l “que explotare, administrare, operare o de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad o sistema de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada de la autoridad jurisdiccional “

Estos ataques  no pueden volver a pasar, es evidente  que el desarrollo de las  investigaciones  del MPA-Ministerio Público de la Acusación- contra persona/s y/o bandas organizadas pretenden frenarse con estos hechos. Es función del fiscal perseguir delitos,  por lo que este  tipo de situaciones no pueden ser un condicionamiento a nuestro trabajo.

Fiscalía Regional. Unidades Fiscales de Reconquista, Vera y Las Toscas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =